Taller Valladolid

Direccion

Polígono Ctra. Villalpando II Km. 0,6
Vial 4, 47800 Medina de Rioseco
(Valladolid)

tfno

Telf: +34 983 10 40 40

e-mail

E-mail: ferreras@ferrerasagraria.com

Taller León

Direccion

Ctra.Puente Villarente a Boñar, Km 12
24154 San Cipriano del Condado (León)

tfno

Telf: +34 987 340 394
Fax: +34 987 340 900
Telf. Pablo: +34 609 681 072
Telf. Luis Javier: +34 609 681 092

e-mail

E-mail: ferreras@ferrerasagraria.com

Ofertas

Imprimir

 

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

KRONE

Krone, fabricación de modernos equipos para cosechadoras de cuchillas para los más altos estándares de calidad ya precios competitivos en el pequeño pueblo de Spelle en el norte de Alemania, se ha comprometido a impulsar continuamente la eficiencia de la maquinaria agrícola a niveles cada vez más altos. Es la mezcla correcta de enfoque de innovación, experiencia y atención al cliente que ha hecho Krone uno de los líderes del mercado alemán y el líder del mercado a largo plazo en las segadoras de discos y empacadoras redondas. La gama de productos comprende segadoras de discos, henificadoras, rastrillos, vagones forrajeros del rotor, así como empacadoras redondas y cuadradas e incluye los dos SF cosechadoras y Big Big M X. Big M es una segadora acondicionadora de alta capacidad que trabaja en un ancho de 13,20 m .

El gran precisión X-chop picadora es en la actualidad el más poderoso de forraje cosechadora. Mercados Krone Big X en bandas de diferentes potencias que van desde los 500 CV hasta los más de 1.000 caballos de fuerza. Como empresa pionera en el sector agrícola, Krone tiene una y otra vez presentada la vanguardia de las innovaciones en la tecnología de forraje.

Después de todo, la maquinaria agrícola avanzada es absolutamente esencial para que la agricultura sea una operación viable. Por ejemplo, Krone fue el primer fabricante en introducir una rotoempacadora con envoltura integral - nuestro Pack Combi empacadora encintadora que las balas y los abrigos en una sola operación. Nuestro Big M de alta capacidad SF segadoras acondicionadoras configurar rápidamente nuevos puntos de referencia y acogida en la comunidad agrícola. Después de todo, en la actualidad hay más de 1.000 unidades de trabajo en los campos de todo el mundo. La última innovación es la nueva cosechadora de forraje Big X rango, que se dio a conocer en agosto de 2010.

Big X destaca por su nuevo motor Common Rail de MAN, que ofrece una mayor producción en la economía de combustible más grande y ofrece a los operadores una dimensión absolutamente nueva cabina. El motor cuenta con la producción innovadora Krone sistema de gestión, que proporciona la flexibilidad de operar la máquina a diferentes curvas de potencia que responden a diferentes aplicaciones. En el transporte por carretera, por ejemplo, el motor funciona a una curva de potencia específica que permite a la máquina para viajar a 40km / h en la tasa de consumo más económica. De nuevo en el campo, el operador selecciona uno de dos modos, cada modo de servicio de comidas para condiciones específicas.

En las aplicaciones que no requieren altos niveles de salida (por ejemplo, en la segunda corta), el operador selecciona el modo de bajo consumo de corriente para su funcionamiento extremadamente económico. En comparación, cuando se establece en el modo X-Power, el HOMBRE sistema common-rail desarrolla su máxima potencia a plena carga y en condiciones difíciles de maíz, lo que permite Big X de acceder a una nueva - y por un recolector - dimensión sin precedentes del poder

www.deltacinco.es/maquinaria-agricola/catalogo/krone



 
AMAZONE

El grupo AMAZONE se fundó en 1883 como empresa familiar independiente con sede en Osnabrück, Alemania.

Gracias a más de 1.500 empleados, fabrican:

Máquinas agrícolas para el labrado, la siembra, la fertilización y la protección fitosanitaria Máquinas municipales para el cuidado de las zonas verdes y trabajos de invierno.

www.deltacinco.es/maquinaria-agricola/catalogo/amazone



 
MASCHIO

Maschio es una compañía de capital italiano especializada en la fabricación de maquinaria agrícola que actualmente produce bajo las marcas de Maschio y Gaspardo.

Maschio está especializada en el diseño, la fabricación y distribución de productos para cualquier tipo de tractor, terreno o cultivo. Gaspardo por su parte, está especializada en la fabricación de sembradoras, segadoras, etc.

www.maschionet.com




 
GASPARDO

Gaspardo es una compañía de capital italiano especializada en la fabricación de maquinaria agrícola que actualmente produce bajo las marcas de Maschio y Gaspardo.

Maschio está especializada en el diseño, la fabricación y distribución de productos para cualquier tipo de tractor, terreno o cultivo. Gaspardo por su parte, está especializada en la fabricación de sembradoras, segadoras, etc.

www.maschionet.com




 
SEMBRADORAS GIL

Las máquinas GIL trabajan en todos los terrenos con éxito, gracias a la innovación y el esfuerzo investigador, capaz de proponer soluciones técnicas de vanguardia.

Este es el fruto de una filosofía de producción que asegura los niveles más altos de calidad: característica fundamental de las máquinas GIL.

La fiabilidad de los productos GIL es el secreto que ha llevado a esta empresa a ser lider en el sector de la siembra y de la preparación del terreno.

Nuestra marca es la mayor empresa exportadora de sembradoras españolas.

Las máquinas GIL trabajan en todos los terrenos con éxito, gracias a la innovación y el esfuerzo investigador, capaz de proponer soluciones técnicas de vanguardia.

www.sembradorasgil.com




 
TANCO

Tanco comenzó a producir productos de ingeniería a principios de 1960. Hoy en día, Tanco Autowrap produce la más amplia gama de maquinaria de embalaje agrícola de calidad en el mundo, exportando a más de 30 países en todo el mundo.

Tanco Autowrap fabrica envoltorios de balas redondas, envoltorios de pacas cuadradas, apilador bala redonda, manipulador de bala redonda, corte de bala, agrupador de balas y utensilios para la alimentación del ganado para más de 7.000 metros cuadrados, planta de producción de arte en el corazón de Irlanda. Tanco está comprometida con el desarrollo de innovadores de envoltorios agrícolas e implementos de maquinaria agrícola distinguida por su alto rendimiento, durabilidad y funcionalidad.

El compromiso de Tanco Autowrap a la investigación y desarrollo asegura que nuestros clientes reciban una máquina agrícola innovadora, eficiente y duradera. Es por eso que Tanco Autowrap es la única opción para máquinas envolvedoras agrícolas e implementos de maquinaria agrícola para muchos distribuidores y agricultores de todo el mundo.

En la actualidad, nuestra gama encintadora redonda incluye the stationary 280 ARC, the trailed 580 S, 580 A y 1400 EH, y the mounted 1300 S, 1300 SM, 1300 y 1320 EH EH. Nuestros encintados de pacas cuadradas son capaces de envolver fardos tanto redondos y cuadrados. Incluyen el montaje 1530 y 1540 EH EH, the stationary 1804 S y the trailed 1814 y 404 EH.

A partir de encintado de pacas a los implementos de maquinaria agrícola, incluyendo nuestro apilador Bala redonda, de pacas redondas, agrupador de balas, balas de corte y utensilios de alimentación del ganado, Tanco Autowrap tiene la maquinaria agrícola especializada más confiable, diversa y única en el mercado.

www.deltacinco.es/maquinaria-agricola/catalogo/tanco



 
GRUPO TATOMA

Una de principales características de las máquinas TATOMA es la robustez de las mismas siendo este uno de los aspectos diferenciadores con la competencia. Siendo conocedores de la competencia a la que nos enfrentamos, en los últimos dos años se ha hecho especial hincapié en el acabado final de la máquina sin descuidar la calidad en la construcción de las mismas.

Fruto de nuestro empeño en la búsqueda de la máxima calidad en nuestros productos, en el año 2003 conseguimos la certificación TÜV.

www.grupotatoma.com



 
AGRATOR

AGRATOR es una de las empresas pioneras en la fabricación de maquinaria agrícola española accionadas por la toma de fuerza.

Desde 1960 hasta hoy la evolución ha sido importante, pero sin dejar de aplicar sus máximas constructivas: máquinas fuertes y potentes, adaptadas a terrenos duros, con componentes muy robustos y que siempre el cliente sea uno más de la amplia familia AGRATOR en todo el mundo.

www.agrator.com



 
KRAMER

Kramer -Werke -GmbH Desarrolla y fabrica cargadores compactos para la agricultura bajo el nombre tradicional de la marca Kramer . La empresa tiene su propia red de distribuidores . Kramer - Werke GmbH también hace manipuladores telescópicos que se venden a la industria agrícola de CLAAS Global Sales GmbH . Kramer - Werke GmbH es una empresa de fabricación de tamaño medio que da un gran valor en su propia investigación y el desarrollo . Todos los productos fabricados por Kramer se caracterizan por la tecnología avanzada y la más alta calidad.

www.kramer-online.com



 
BvL Group

BVL Maschinenfabrik ha estado en el negocio durante más de 150 años . De propiedad familiar desde el principio , BVL Maschinenfabrik se ha apollado siempre en grandes directores generales , que han jugado un papel clave en la historia de la compañía.

www.bvl-group.de



 Subir